Skip to content

Repudian los abusos del gobierno de Luis Fortuño y el PNP

abril 18, 2010

Socialistas protestan frente al Departamento de Hacienda

Movimiento Socialista de Trabajadores
Comunicado de prensa

San Juan- El Movimiento Socialista de Trabajadores (MST) realizó una protesta frente al Departamento de Hacienda en San Juan este jueves 15 de abril de 2010, el último día para rendir las planillas de contribución sobre ingresos. Los socialistas denunciaron que el gobierno de Luis Fortuño y el PNP ha atacado a los trabajadores y el pueblo con despidos, privatización y mas contribuciones, mientras a las empresas capitalistas se les conceden exenciones y privilegios. “El gobierno de Luis Fortuño es un titere de los grandes intereses- señalo Scott Barbes Caminero, dirigente de la organización socialista.

“El gobierno ha despedido a miles de trabajadores del gobierno con la intención de que la empresa privada ofrezca los servicios y se enriquezca apropiándose de lo que antes era de todos, afirmó Barbes Caminero. Con la nefasta Ley 7 le ha quitado a los empleados públicos derechos adquiridos en años de lucha y sacrificio.”

Los socialistas ofrecieron su apoyo incondicional a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) que en el Recinto de Rió Piedras aprobaron celebrar un paro de 48 horas el miércoles y jueves de la semana próxima. “El estudiantado rechaza que la administración de Luis Fortuño le corte el presupuesto a la Universidad y que se quiera aumentar los costos de los cursos de verano, limitar la oferta académica y eliminar las exenciones de matricula a los estudiantes con altos promedios, los atletas y otros, indicó el dirigente de los socialistas.

Lee el artículo completo

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: