Skip to content

Hasta siempre, compañero Edgardo Alvelo Burgos

octubre 26, 2010

Comisión Política
Movimiento Socialistas de Trabajadores

Con profundo dolor, recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro inolvidable cuadro político Edgardo Alvelo Burgos.

Alvelo, como cariñosamente lo conocimos, murió en la madrugada de hoy martes 26 de octubre a causa de complicaciones con su delicado estado de salud.

Luego de toda una vida dedicada incansablemente a la lucha por la independencia y el socialismo, libró su última batalla para superar los efectos de las quimioterapias. Entonces cayó como él mismo dijera: “Yo soy un discípulo del Ché”.

La calidad humana y política de Alvelo siempre será recordada como estas palabras que escribiera hace poco: “Gracias por tus palabras de apoyo… La solaridad siempre es alentadora… Te invito a que siga(s) con tus criticas, ya (que) el debate es algo sumamente positivo para nuestra organización.”

El cuerpo del compañero estará expuesto a partir de las 6 PM, en la Funeraria Ehret de Río Piedras. El Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), se une a familiares y amigos ante esta gran pérdida y rendirá un sencillo pero merecido homenaje a su vida mañana miércoles desde las 7 PM.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: