Skip to content

Amigos en España en contra del Gasoducto, se solidarizan con la Gran Marcha Comunitaria

noviembre 28, 2010

Tomado de RedAcción.

Amigos en España en contra del Gasoducto en Puerto Rico

28 de noviembre de 2010

Saludos compañeros y compañeras en Puerto Rico.

Desde el otro lado del Atlántico, los Amigos en España en contra del Gasoducto en Puerto Rico le enviamos un saludo y un abrazo solidario al Comité Toabajeño Contra el Gasoducto, al Comité Amplio de Arecibo contra el Gasoducto y el Incinerador, a Casa Pueblo y a todos y todas quienes se oponen al establecimiento del Gasoducto de la Muerte. Todos y todas conocemos las consecuencias nefastas que traería consigo dicho proyecto a la isla de Puerto Rico, poniendo así en peligro a decenas de comunidades, miles de cuerdas de valor ecológico y agrícola y las vidas de miles de familias.

Aprovechamos el momento para presentar el blog RedAcción Puerto Rico (http://redaccion-pr.net/), espacio que espera ser una contribución para dar a conocer las injusticias, las resistencias y movilizaciones del archipiélago puertorriqueño desde la diáspora, en colaboración con otros medios de comunicación alternativos y solidarios en Puerto Rico. RedAcción está compuesto por un colectivo de puertorriqueñ@s que por diferentes razones están en el exilio pero que se comprometen a trabajar desde la diáspora en solidaridad con las luchas del pueblo trabajador en Puerto Rico difundiendo internacionalmente nuestra historia y contextos actuales.

Exhortamos a todo el País, organizaciones políticas, movimientos sociales y a personas en su carácter particular, que asistan a la Gran Marcha Comunitaria Contra el Gasoducto que se llevará acabo hoy domingo 28 de noviembre en Levittown, Toa Baja. El Gasoducto de la Muerte es un crimen ambiental, social y económico. ¡Dile si a la Vida, a los bosques, a la agricultura y al derecho de un pueblo a vivir en paz y armonía con su entorno!

Cuidar a Puerto Rico, es proteger a los tuyos, es luchar por la Vida y la Justicia.

http://redaccion-pr.net/
redaccion@gmail.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: