Skip to content

diciembre 1, 2010

Foto: Indymediapr.org

Comité Amplio de Arecibo contra el Gasoducto e Incinerador
Comunicado de Prensa

El Comité amplio de Arecibo contra el gasoducto e incinerador convoca a realizar un piquete frente a Noti-Uno del Norte el miércoles, 1ero de diciembre a las 8:30am ante la visita de Miguel Cordero, que estará participando de un programa radial para defender el nefasto proyecto del gasoducto. “Queremos denunciar los millones de dólares en fondos públicos que están despilfarrando en la campaña que tiene la AEE para tratar de convencer al pueblo de los supuestos beneficios del tubo de la muerte. Que sepa Miguel Cordero que las organizaciones y las comunidades no nos vamos a dejar engañar, aquí en Arecibo estamos en pie de lucha en contra del gasoducto”, declaró Juan Toledo, uno de los portavoces del Comité.

“Estamos llevando a cabo este piquete porque sabemos que el Gobierno ya tiene una decisión tomada y quiere imponer el gasoducto a pesar de la gran oposición del pueblo. Fortuño miente cuando dice que no impactará las comunidades pues a mí ya me han visitado para obligarme a firmar documentos de expropiación”, declaró Raquel Ortiz, residente de Hato Viejo en Arecibo que el mal gobierno pretende expropiar.

El “Comité amplio de Arecibo contra el gasoducto e incinerador” continuará realizando actividades de militancia y combatividad en la calle. “Estuvimos el viernes negro en los semáforos de las entradas de los principales centros comerciales de Arecibo repartiendo hojas sueltas para concientizar al pueblo que se ahoga en el consumismo desmedido sobre los nefastos proyectos del gasoducto e incinerador, hemos cubierto gran parte de las comunidades en la ruta del gasoducto ofreciendo charlas, pero hoy estamos aquí para que Miguel Cordero sepa de primera mano que en Arecibo estamos en pie de lucha, defendiendo la naturaleza y el derecho de las comunidades a vivir en paz” declaró Carlo Rivera Turner participante activo del Comité.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: