Skip to content

Quienes Somos

El Movimiento Socialista de Trabajadores es una organización independentista y socialista que defiende los intereses del pueblo pobre y trabajador. El MST aboga por la transformación de la sociedad en una de justicia y bienestar para las grandes mayorías de trabajadores. Trabajamos por el socialismo, donde los obreros sean a la vez los dueños y quienes controlen los medios de producción. El MST lucha por el pleno disfrute de los derechos democráticos en una democracia socialista, donde los derechos de cada cual no están determinados por la riqueza. La juventud del MST está reunida en la Unión de Juventudes Socialistas (UJS-MST).

El Comité de San Juan del MST se compone de trabajadores y trabajadoras del área metropolitana de San Juan y está activo desde el 2006.  Nuestros miembros desarrollan trabajo político socialista en diversos sindicatos y comunidades, además de atividades de alcance nacional e internacional.

El Comité de San Juan produce y distribuye el boletín Lucha de clases desde el 2007.

Queremos establecer un diálogo productivo con toda nuestra clase trabajadora, para ayudar a construir un movimiento del pueblo que sea lo más amplio posible, pero dirigido a transformar nuestra sociedad en una gobernada por la clase trabajadora, desde sus talleres y comunidades, para erradicar la explotación y la opresión.

Participa dejando tu comentario, o comunícate con nosotros enviando un correo electrónico a:

mst.sanjuan@gmail.com

mst<punto>sanjuan<aroba>gmail<punto>com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: